El diputado Fabián Granier Calles, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, hizo un llamado a la reciprocidad legislativa en el Congreso del Estado de Tabasco. Destacó que no solo se deben aprobar las reformas federales y las iniciativas del gobernador, sino que también deben ser tomadas en cuenta las propuestas de la oposición.
Granier Calles enfatizó que todas las fracciones parlamentarias tienen una legítima representación ciudadana y que no se debe legislar a partir de filias o fobias políticas. Durante la presentación de la agenda parlamentaria para el segundo periodo de sesiones, anunció que impulsará iniciativas como la implementación del programa «Mochila segura», la creación de la policía municipal de Centro y una mejor atención al fenómeno migratorio.
El coordinador de la fracción del PRI solicitó a la fracción mayoritaria de Morena que analice cada iniciativa de la oposición sin prejuicios ni consignas, y reiteró que se debe legislar para todos, tomando en cuenta a todos y construyendo con todos. «Reciprocidad legislativa sí, intransigencia legislativa, no», concluyó.
TE PUEDE INTERESAR: Sofía Arenazas descartó acercamientos con MC y PVEM











