Adriana Herner, responsable de servicios educativos del parque museo La Venta, destacó que cada fin de semana se reciben alrededor de 500 a 800 visitantes que acuden en familia a disfrutar de los atractivos y actividades culturales que se ofrecen en esta área recreativa.
A pesar de que este sábado se tornó bastante nublado, los visitantes fueron llegando de poco a poco para disfrutar de las áreas recreativas en el recorrido de este museo zoológico.
“La afluencia es bastante en fin de semana y entre semana, pues tienen escuela, pero tenemos grupos escolares y algunos extranjeros que nos visitan en fin de semana”, explicó.
El incremento de visitantes, aseguró que se refleja tanto fines de semana como días festivos. Por ello, se ofrece el corredor artesanal y actividades como talleres infantiles, talleres de artesanía, visitas guiadas sobre la naturaleza y fauna tabasqueña.
La inseguridad que se vive en el estado, indicó que no ha mermado el número de visitas, ya que las familias acuden seguras y sin miedo a algunos, manteniéndose un número normal de personas que eligen este destino recreativo para la sana convivencia.
Llamó a los tabasqueños a visitar este lugar de esparcimiento que promueve contacto con la naturaleza y el respeto al espacio de los animales, así como se pueden admirar las piezas arqueológicas de la cultura Olmeca.
TE PUEDE INTERESAR: Bianca Chargoy Barajas será la representante de Comalcalco en la Feria Tabaco 2025











