Un avión de American Airlines, vuelo 5342, se estrelló contra un helicóptero al aterrizar en el Aeropuerto Nacional Reagan, cerca de Washington, D.C. Se desconocen aún las causas del accidente y si hay víctimas. Autoridades ya están en la escena.
El avión de American Airlines con 60 pasajeros a bordo impactó contra un helicóptero en lo que las autoridades investigan como una posible colisión en el aire.
Equipos de rescate han recuperado al menos un cuerpo de las aguas del río Potomac, mientras continúan las labores de búsqueda y asistencia. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de las víctimas ni el número exacto de personas afectadas.
Debido al siniestro, se ha ordenado la paralización de todas las operaciones en el aeropuerto, lo que ha provocado importantes retrasos en el tráfico aéreo. Equipos de emergencia, bomberos y autoridades federales trabajan en la zona para atender a los afectados y esclarecer las causas del impacto.
Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre el estado de los pasajeros y las posibles víctimas de este trágico accidente.
TE PUEDE INTERESAR: Retiro de ayuda de EE.UU. a programas VIH “pone millones de vidas en riesgo”: OMS











