La coordinadora de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano, Patricia Lanestosa Vidal, aseguró, «somos una oposición responsable, no votamos todo en contra».
En entrevista aclaró que su bancada analiza a fondo todas aquellas iniciativas que sean en beneficio de los tabasqueños y de Tabasco, “si es así votamos a favor y somos solidarios, puntualizó.
Reiteró que su bancada se abstuvo de votar a favor de la reforma a la Ley de Alcoholes, donde se reduce el horario de ventas de bebidas embriagantes. «Nosotros no creemos que con eso se vaya a reducir el flagelo que estamos viviendo», afirmó.
Lamentó que el tema de la inseguridad nos está pegando en todos los sectores, “yo he pedido que nos involucremos todos y analizar a fondo”, comentó.
Recordó un viejo refrán, «lo prohibido, es lo más buscado, el reducir horario de venta de bebidas embriagantes conllevará al crecimiento de los clandestinos». Es por ellos dijo que todas esas variables no fueron analizadas correctamente, ya que se abre otra oportunidad de mercado, llamado clandestinaje.
“A Movimiento Ciudadano le preocupa y ocupa en coadyuvar en algo que beneficie a todos, hoy Tabasco necesita paz», aseveró.
En el otro tema del artículo 161 de la Ley Antimanta, “lo analizamos a fondo y si encontramos que existe un vacío legal ya el juzgador tendrá su propia interpretación de que puede violar la libre manifestación”.
Te puede interesar: Primer grupo de alumnos con autismo visita el Centro Cultural Quinta Grijalva
Miguel Mayo (FFO)










