El presidente de la Comisión de Movilidad en la LXV Legislatura, Javier Cabrera Sandoval señaló que será una responsabilidad sustantiva de este Poder Legislativo, de vigilar que no haya esos “vicios del pasado», para que funcionarios de esta administración de SEMOVI u de otra dependencia quieran beneficiarse con la creación de nuevas concesiones de transporte para satisfacer intereses personales, salirse de la línea clara que es dar un servicio imparcial al manejo de las políticas públicas. Esto ante la regulación del transporte de pochimoviles propuesta de la Secretaría de Movilidad.
En entrevista el parlamentario perredista recordó que ese planteamiento de la Secretaría de Movilidad de regularizar el transporte de pochimovil, esto para brindar un buen servicio esto para mejora de los usuarios.
«Exhortamos al gobierno del Estado y al titular de Movilidad, Rafael Sánchez Cabrales, que se maneje con claridad meridiana, transparencia en la regularización que dará resultados mucho a quienes hacemos política y que dará tranquilidad y un nuevo giro a la relación usuario-transportista con la SEMOVI que en el pasado ha afectado a muchos los intereses de algunos que llegan a esos espacios para satisfacer sus intereses personales», apuntó.
Confió que por parte de las autoridades de movilidad se dé un trato especial en el tema de la renovación de las unidades (pochimoviles), para que los transportistas tengan buena atención y haya buenos resultados.
TE PUEDE INTERESAR: Muy efectiva la propuesta del PRD de formar un Frente Común entre opositores: Patricia Lanestosa
FOH










