El titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Mario González Noverola, informó que este año se destinarán 600 millones de pesos para la reparación y mantenimiento de caminos y puentes en Tabasco.
Explicó que se está realizando un levantamiento para evaluar el estado de las carreteras estatales, siguiendo las instrucciones del gobernador Javier May. “Estamos haciendo el levantamiento. Encontramos carreteras muy deterioradas, pero las iremos atendiendo poco a poco”, señaló.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
Detalló que el presupuesto asignado se usará tanto para el mantenimiento como para la construcción de carreteras en terracería en diversos municipios. Respecto al programa nacional de bacheo, aclaró que Tabasco no fue incluido, pero enfatizó que a nivel estatal existe un proyecto de bacheo que atiende las denuncias de la ciudadanía.
En cuanto a los puentes, destacó que este año se construirá el puente El Naranjeño, un compromiso asumido por el gobernador. Además, mencionó que actualmente se están rehabilitando 11 estructuras y que se tiene planeado dar mantenimiento a una cantidad similar durante 2025.

TE PUEDE INTERESAR: SAF ofrece descuentos tanto a contribuyentes cumplidos como a rezagados
KCQ










