Andrés Castellanos Salazar, presidente del Instituto del Colegio de Contadores Públicos de Tabasco, reconoció que la campaña estatal del gobierno para emplacamiento, es una estrategia ágil para lograr que la recaudación quede en el estado y no se vaya a entidades vecinas como sucedía anteriormente.
Celebró que los tabasqueños estén respondiendo a la campaña para el pago de impuesto vehicular, aprovechando los beneficios que otorga el gobierno para regularizar y poner al día las unidades.
El contador público, consideró que de esta manera se genera ingresos para que el estado pueda seguir avanzando en los proyectos de desarrollo y programas sociales planteados por la presente administración.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
“Es un planteamiento muy ágil, lo ha dado a conocer la autoridad oportunamente y es cuestión de que la población se acoja a ellos, la verdad que no hay trabas en ese sentido”, precisó.
Con estas facilidades, resaltó que estas facilidades en descuentos y trámites son una buena oportunidad para que las personas que residen en Tabasco y traen placas de otros estados, hagan el registro de sus unidades en esta entidad.
TE PUEDE INTERESAR: Guardia Nacional implementará operativo «Balán» para blindar el transporte de carga: Canacar
Por: Liliana Calcáneo | (KCQ)











