El secretario de gobierno en el Estado, José Ramiro López Obrador, insistió que los ataques en contra de policías estatales es un mensaje de la delincuencia organizada a las acciones emprendidas por la administración estatal.
“Nosotros lo hemos venido planteando que hay un enfrentamiento de dos bandas delictivas que se están peleando la plaza, no es un asunto entre bandas delictivas contra ciudadanos, no. Es entre ellos que se están pelando la plaza”, reiteró.
Además dijo que estos hechos contra los políticas tiene otra connotación de que “también se les está apretando”, refiriéndose a las detenciones registradas sobre generadores de violencia en el estado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
El funcionario estatal reiteró el compromiso de la administración estatal de atender las causas con programas sociales como el de “Jóvenes Construyendo el Futuro “ que ayudará a la juventud a no caer en la delincuencia, al igual que “Sembrando Vida” los impulsará en la capacitación y generación de empleo.
Pidió a la sociedad a tener confianza en el gobierno de Javier May para devolver La Paz en el estado sin dar paso a la impunidad, descartando también, la versión de que alrededor de 40 policías estatales fueron llevados a la Ciudad de México para practicarle examen de confianza, debido a que aquí se les aplica.

TE PUEDE INTERESAR: Pide Ayuntamiento de Tenosique a ciudadanos sumarse a la campaña de descacharrización 2025
Por: Liliana Calcáneo | (KCQ)











