• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
jueves 13 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Portada

Se reactivan los fines de semana culturales en Tabasco

A partir de este jueves, los eventos organizados por la Secretaría de Cultura de Tabasco retomarán sus actividades

by Ahora Tabasco
enero 10, 2025
in Portada, Tabasco
0
ComparteTweet

En el Centro Cultural Quinta Grijalva, este viernes 10 de enero se llevará a cabo una Tarde de Canciones con el cantante David Ochoa, quien se presentará a las cinco de la tarde en el Foro Ceiba de este recinto. El sábado 11, también a las cinco de la tarde, habrá una Tarde de Saxofón, y el domingo 12, a la misma hora y en el mismo foro, Fito “Sax” ofrecerá su espectáculo musical.

La Casa de la Trova Tabasqueña reanudará sus actividades los días jueves, viernes y sábado, a partir de las seis de la tarde. Por su parte, en la Galería El Jaguar Despertado continúa la exposición de Luis Sn Carlos, abierta para el disfrute de todas y todos los tabasqueños.

El Parque Museo La Venta invita este sábado, a las 11 de la mañana, a la conferencia Serpientes de Tabasco. Asimismo, el domingo, a la misma hora, se llevará a cabo la charla Peces nativos de Tabasco: algo más que pejelagartos, en la sala de usos múltiples del museo.

En el Planetario Tabasco 2000 los esperamos con las proyecciones de Arqueoastronomía Maya y Arqueoastronomía Mexica, que se realizarán este viernes, sábado y domingo a las seis de la tarde. Además, el sábado y domingo habrá sesiones sobre Uso y manejo de telescopios, sondas espaciales y cartografía celeste el sábado a las 4 de la tarde y el domingo a las 11 de la mañana. Por último, el sábado, a las siete de la tarde, se llevará a cabo la charla Hablemos de astronomía en la explanada del Planetario.

Con estos eventos, la Secretaría de Cultura reafirma su compromiso de garantizar el derecho a la cultura para el pueblo de Tabasco.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncia Javier May inicio del Programa de Barrido Sanitario; Jornadas de Atención al Pueblo llegaron a Francisco Rueda, Huimanguillo

FOH

Visitas: 314
Previous Post

Javier May y alcaldesa Mari Luz Velázquez Jiménez impulsan bienestar con entrega de viviendas y títulos de propiedad

Next Post

Óscar Cantón entre los senadores con mayor aprobación en México

Ahora Tabasco

Next Post
Óscar Cantón entre los senadores con mayor aprobación en México

Óscar Cantón entre los senadores con mayor aprobación en México

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Inaugura Javier May la 14ª edición del Festival del Chocolate 2025
  • Invita Centro a participar en los premios municipales de la Juventud y el Deporte 2025
  • Díaz Mena da el banderazo al Buen Fin 2025 en Yucatán
  • Murales comunitarios fortalecen identidad y fomentan la paz en Yucatán
  • Revocación de mandato en 2027 tendrá consecuencias económicas y participación ciudadana: Elizabeth Tapia Quiñones
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.