En rueda de prensa junto a la fracción parlamentaria del PVEM Tabasco de Miguel Moheno Piñera; la presidenta de la asociación, Maber Ricarde solicitó a los legisladores y a la dirigencia estatal del Verde, que legislen para que las penas sean más severas para aquella persona que violente a un animal. Reveló que en Tabasco se han dado dos casos de zoofilia lamentable la situación, esas personas deberían estar en la cárcel.
«Desgraciadamente la ley solo contempla de 8 a 10 años de cárcel, no amerita prisión».
Señalo que los dos perritos fueron rescatados y llevados al refugio de Caninos 911. Apuntó que en el transcurso de este año han rescatado 69 perritos, estamos a tope «ya no podemos más».
Exhortó a la ciudadanía a cooperar, apoyar con un «granito de arena», no todo lo podemos hacer nosotros. «Ustedes pueden hacer algo por estos animales que siguen siendo maltratados, que los mutilan y los violan», lamentó.
Te puede interesar: Abrirán tienda de artesanías tabasqueñas en México
Miguel Ángel Mayo (AM)










