Unidos primos Priego

¡Buenos días! Apreciables  lectores,  siempre nos da mucho gusto presentar en nuestra edición a unidos grupos de amigos o primos y en esta ocasión la familia Barceló Roca recibió en su cálido hogar a sus primos “Priego” , en donde todos ellos la pasaron  de maravilla en esa especial y agradable velada. Durante la amena […]

9 enero 2018 1386

¡Buenos días! Apreciables  lectores,  siempre nos da mucho gusto presentar en nuestra edición a unidos grupos de amigos o primos y en esta ocasión la familia Barceló Roca recibió en su cálido hogar a sus primos “Priego” , en donde todos ellos la pasaron  de maravilla en esa especial y agradable velada.

Durante la amena reunión ellos platicaron de diversas anécdotas que juntos han pasado y disfrutado a través de los años así como también platicaron de sus planes para este año 2018. Sin duda una noche inolvidable para todos ellos y por esta razón, hoy queremos felicitar a este unido grupo de primos que como siempre, se les ve radiantes.  ¡Enhorabuena! desde Ahora Tabasco.

 

CLAUDIA PRIEGO

Texto y fotos

 

 

 

 


Deja un comentario