“La apertura de puertas del cielo”. El increíble momento de una tormenta que se viralizó

La madre naturaleza no dejará de sorprendernos nunca. Los fenómenos naturales que ocurren en nuestro mundo son realmente sorprendentes, bellos e increíbles.

10 agosto 2018 201

La madre naturaleza no dejará de sorprendernos nunca. Los fenómenos naturales que ocurren en nuestro mundo son realmente sorprendentes, bellos e increíbles.

A veces, tenemos la suerte de presenciar en primera persona los sucesos que la madre naturaleza nos brinda, y muchos de esos momentos son grabados por cámaras o smartphones. Este fue el caso de un hombre que grabó una increíble lluvia cayendo sobre el lago de Millstatt, Austria.

En la grabación, se ven las nubes moverse de norte a sur mientras que cae una gran cantidad de agua, simulando a una cascada.

Gracias a Peter Maier, el chico que grabó este espectáculo de la naturaleza, millones de personas han podido ver este espectacular vídeo en las redes sociales.

El vídeo, al cual tituló “La apertura de puertas del cielo”, se hizo viral y ya acumula varios millones de reproducciones.

A muchos les ha maravillado y encantado este increíble momento, pero otros muchos lo describieron como aterrador y con mucho peligro.

No obstante, es obvio que la madre naturaleza nunca dejará de sorprendernos.

A continuación, te mostramos el vídeo de este maravilloso suceso. Estamos seguros de que te sorprenderá!

 

Un usuario de Facebook y Twitter, Peter Maier, captó en video un espectacular fenómeno sobre el área del lago de Millstatt, en Austria. Los internautas se han quedado impresionados por el fenómeno, el cual es muy similar a un tsunami o a una gran cascada que cae desde las nubes

Posted by El Nacional on Wednesday, June 13, 2018


Deja un comentario