Bronco, Ozuna y Massive Attack, 3 de los conciertos en vivo que podrás ver este fin de semana desde casa

b_420_0_16777215_00_images_entretenimiento_marzo-2020_modelo_15896587011452.png
La gama de conciertos virtuales en línea continúa aumentando cada día durante esta cuarentena causada por el coronavirus y se está convirtiendo en un gran escaparate para que las bandas y solistas de todos los géneros y cualquier época hagan que sus seguidores pasen un buen rato.
Pink Floyd fue una de las bandas que comenzó con esta iniciativa al subir conciertos completos de años pasados. Algunos replicaron esta fórmula y otros están presentándose en vivo desde sus hogares y aquí te dejamos los conciertos que podrás ver en vivo este fin de semana desde tu casa.
 
Massive Attack
¿Dónde? Minecraft
¿Cuándo? Sábado 16 de mayo
¿A qué hora? 20:00 horas, tiempo de México
 
Hace tres semanas, el concierto de Massive Attack no se pudo llevar a cabo en Minecraft porque un aproximado de 30 mil usuarios intentaron entrar a la plataforma y colapsó. Ahora, la banda inglesa regresa mediante una transmisión compartida en su Facebook gracias a BXBW - Block By Block West: Minecraft Music Festival.
 
Ozuna
¿Dónde? YouTube
¿Cuándo? Sábado 16 de mayo
¿A qué hora? 19:00 horas, tiempo de México
 
Esta presentación forma parte de un un consorcio de marcas de cerveza que se unieron para ofrecer conciertos en vivo por streaming con varios artistas. Su objetivo es recolectar fondos para recolectar fondos contra el coronavirus. Este será su primer concierto vía online.
 
Bronco
¿Dónde? YouTube
¿Cuándo? Domingo 17 de mayo
¿A qué hora? 17:00 horas, tiempo de México
Con más de 40 años de historia, una de las bandas más icónicas de la música regional mexicana, ofrecerá su primer concierto vía streaming donde tocarán sus mejores éxitos.
 
Queen
¿Dónde? YouTube
¿Cuándo? Viernes 15 de mayo
¿A qué hora? Todo el fin de semana
 
La banda inglesa liberó en su canal de YouTube el legendario concierto de 1992 en el que grandes estrellas del rock como Elton John, Robert Plant, Axl Rose, Slash, entre otros; le rindieron tributo a Freddie Mercury y sirvió para crear conciencia sobre el SIDA.
 
Prince
¿Dónde? YouTube
¿Cuándo? Viernes 15 de mayo
¿A qué hora? Todo el fin de semana
 
El canal de YouTube del solista fallecido en 2016 subió una versión remasterizada del concierto 'Prince and The Revolution: Live', que se llevó a cabo en Syracuse, Nueva York en 1985.
 
Foo Fighters
¿Dónde? YouTube
¿Cuándo? Sábado 16 de mayo
¿A qué hora? Indefinida
 
La banda comandada por Dave Grohl sorprendió a todos sus fans al subir, sin previo aviso, su épico concierto de 2008 en Wembley. En esta presentación colaboraron, Jimmy Page y John Paul Jones, integrantes de Led Zeppelin.
 
Joy Division
¿Dónde? YouTube
¿Cuándo? Lunes 18 de mayo
¿A qué hora? 10:00 horas, tiempo de México
 
Con motivo de los 40 años de 'Closer', el segundo y último álbum de la banda, que se editó dos meses después del suicidio del vocalista Ian Curtis; Peter Hook liberará el concierto 'So This Is Permanent'. Este show lo dio junto a su banda 'The Light' en 2015 en la Christ Church de Macclesfield, Inglaterra, la ciudad natal de Curtis.
 
Hello Seahorse!
¿Dónde? http://www.helloseahorse.com
¿Cuándo? Sábado 16 de mayo
¿A qué hora? 21:00 horas, tiempo de México
 
A diferencia de otras bandas, esta será la primera en cobrar por la entrada a su concierto. El costo del boleto será de 100 pesos y en esta presentación tocarán su nuevo álbum, 'Disco Estimulante'.

Más de Entretenimiento

              

    

   

{loadposition date}