Fuego “amigo” en Morena

Por: Etiquetas:

12 abril 2019 142



Recientemente, el Diputado local de Morena, José Concepción García González, ha sido objeto de un “Fuego Amigo” que buscó desacreditar su trabajo como legislador. Pero resultó todo lo contrario, esas “agresiones lo han fortalecido”.
No se supo, en el momento, de dónde venía el “golpe”. Pero, no tardó en evidenciarse y dar ‘enormes’ señales el autor del ataque en contra del también conocido como el diputado “Concho”.


Sin motivos aparentes, la diputada originaria del municipio de Balancán, Julia Pardo Contreras, al parecer está detrás de los ataques mediáticos contra su compañero de bancada de Morena.
Y es que quienes encabezaron los ataques en redes sociales contra García González, fueron vistos salir del cubículo de la legisladora balancanense.
Se entiende que hay algo detrás de todo esto. Sobre todo cuando la legisladora fue cuestionada sobre la reforma a la Ley de Transporte a fin de meter en cintura al pirataje y que está en la Comisión de Seguridad Pública que preside:
“Él podrá decir lo que quiera”, dijo Pardo Contreras, luego que el legislador señalará que es en esa instancia legislativa dónde está parada dicha reforma de Ley.
Sin duda alguna, el tema del transporte público no es algo menor y debe ser motivo del interés del legislativo.
Por lo que Pardo García, no ha entendido que ser presidente de una instancia legislativa es para agilizar los trabajos, para garantizar que no habrá rezago legislativo, pero lamentablemente, la esposa del ex alcalde de Balancán, Álvaro Castro Marín, no lo entiende así.


La actitud de la parlamentaria, deja mucho que desear y, al mismo tiempo, pone en entredicho la responsabilidad y el compromiso que tiene con Tabasco la bancada de Morena, al ser mayoría absoluta en el legislativo.
Dicen que la culpa no es del “indio, sino quién la hizo comadre”.
Hay que puntualizar que Pardo Contreras viene de militar en el PRI y que está lejos de entender qué es la esencia izquierdista.

Vuelo Directo

Alfredo Zavala Chablé


Deja un comentario