¡La Rebelión que viene!

Por: Etiquetas:

6 febrero 2019 108

Desde finales del año pasado ya se sentían los síntomas de una “Rebelión” dentro de las filas del PRD. Aunque hay algunos que le apuestan a la unidad como única forma de recuperar espacios perdidos, pero también hay quienes todavía no les cae el “veinte”, que este partido sigue siendo oposición.

Otras más apoyan el “desaguisado” de un posible proceso interno para “tirar” el anzuelo y ganar sin trabajar bajo el dicho que a “Rio Revuelto Ganancias de Pescadores”.

En estos momentos, el partido no necesita de “Grilla Barata”, menos de alentar a confrontación entre quienes aspiran a la dirigencia estatal que aún mantiene Pedro Gutiérrez.

Más bien, este instituto político lo que requiere es de un trabajo polìtico0 electoral desinteresado, de convicción y lealtad, de agradecimiento por lo mucho que el PRI les ha dado.

Pero poco lo entienden de este modo y de esta forma.

Aunque no hay convocatoria respectiva, ya se siente el nivel de crispación y confrontación por quienes buscan ser dirigentes de este partido.

Hay animadversión contra al que consideran rival a vencer de una posible consulta abierta a la base.

En repetidas ocasiones, han entrevistado a Dagoberto Lara Sedas, sobre sí él el llamado candidato de la “línea”. Y en base a ello es que quienes quieren ser jerarcas de ese partido basan sus especulaciones contra el originario de Huimanguillo.

Sin embargo, hay que destacar que Sedas Lara es de todos los que aspiran quien más trabajo de base y social tiene el Revolucionario Institucional.

Pero de todo modo los tiempos de cambio vendrán, y aunque muchos no lo quieran también vendrán los tiempos de unidad para que puedan recuperar espacios en el 2021

Vuelo Directo

Alfredo Zavala Chablé

 


Deja un comentario