Valió Valentino el diputado Charlie

Por: Etiquetas:

8 enero 2019 191

Molestia causó al interior de la bancada de Morena el comentario que el diputado Charlie Valentino León Flores, emitió sobre la aprobación de la cuenta pública 2017 del Ejecutivo, y es que este legislador señaló que fue por orden del presidente Andrés Manuel López Obrador que votaron a favor de la cuenta pública del exgobernador Arturo Núñez Jiménez.

Cuando las cosas ya se habían “enfriado” en el Congreso sobre este tema, llega Charlie a meter la pata y reaviva el fuego nuevamente, poniendo en duda el actuar de los morenistas que integran de la Sexagésima Tercera Legislatura.

Pero tal parece que este “pecado” no fue un error del legislador, ya que fuentes al interior de su bancada confirmaron que Charlie Valentino está enojado porque no le han dado ninguna iniciativa para presentar y que esta sea aprobada por la mayoría, como ha ocurrido con sus demás compañeros.

Por su puesto, esta declaración llegó a los oídos del gobernador Adán Augusto López Hernández quién de inmediatamente comunicó que es falsa la acusación del legislador; asegurando que hay respeto a la autonomía del Congreso.

En el camino de buscar otro cargo de elección popular (al menos por Morena) quedará el diputado Charlie tras esta desafortunada declaración, teniendo un fin similar que su predecesora Candelaria Pérez.

SE QUITAN COLORES PARA APOYAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS

Un reconocimiento a las legisladoras Sheila Cadena Nieto (MORENA), Ingrid Rosas Pantoja (PRI) y al diputado Daniel Cubero Cabrales (MORENA), que sin importar su afiliación partidista sumaron fuerzas para realizar entrega de juguetes a niños y niñas del Hospital del Niño ‘Rodolfo Nieto Padrón’.

Esta acción altruista estuvo encabeza por la legisladora Ingrid Rosas, quién unió esfuerzos con la directiva del nosocomio, así como con familiares y diversas asociaciones civiles para llevar juguetes, roscas y chocolate a los pequeños que pasan por una situación difícil.

Miguel Sarracino

Quórum

 


Deja un comentario