TESTIGO FIEL – El fracaso de AMLO

Por: Etiquetas:

25 junio 2018 146

El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador sintió este fin de semana el peso de lo que podría ser su tercer derrota electoral el próximo 1 de julio durante su cierre de campaña en el puerto de Veracruz el cual resultó un total fracaso.

Según los organizadores del evento el partido de México contra Corea tuvo mucho que ver para que al tabasqueño lo dejaran prácticamente solo en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuentes como incluso consignaron algunos medios de comunicación nacional.

Sin embargo lo ocurrido en tierras jarochas encendió inmediatamente las redes sociales por un video que se hizo viral y que dejó ver a un López Obrador distante de lo que dicen las encuestas.

Por si fuera poco, se pudo observar decenas de autobuses  que utilizó Morena para el acarreo pero que fueron insuficientes para llenar el estadio de futbol veracruzano.

El fracaso de López Obrador en su cierre en Veracruz fue tan evidente que el originario de Macuspana no se atrevió a compartir imágenes de su evento desde sus  redes sociales como suele presumir.

Al contrario como era de esperarse culpó de lo ocurrido al gobierno de aquella entidad.

El próximo 27 de junio, AMLO hará lo propio en Tabasco donde cerrará dos avenidas importantes de la ciudad de Villahermosa sin importarle el daño que provocará a los ciudadanos en sus actividades diarias pues el cierre está programado para el miércoles de la semana entrante al medio día.

¿A quién culpará López Obrador sí vuelve a fracasar?, al gobierno que ya le ofreció todas las facilidades para su cierre o al partido que se realizará para esas fechas entre México y Suecia.

Pero además, ese mismo día también cerrarán campaña los candidatos a la gubernatura del estado.

El abanderado de la coalición por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano lo hará en la plaza de la Revolución y no se duda que se trate de una megaconcrentación que le reste asistencia al aspirante presidencial de Morena y su candidato, Adán Augusto López Hernández.

Eso sin contar los cierres del resto de los contendientes del PRI, Georgina Trujillo, de Nueva Alianza, Manuel Paz y el Independiente, Jesús Alí de la Torre.


Deja un comentario