MORENA no ha definido coordinador: Milland Pérez

La legisladora electa de MORENA, Beatriz Milland Pérez, aclaró que los 21 diputados que integrarán la fracción parlamentaria de su partido en la siguiente legislatura no han definido el nombre del o la coordinadora de la bancada. En entrevista, confirmó que los diputados siguen sin definir al coordinador de bancanda, sin embargo, se dijo agradecida […]

10 agosto 2018 144

La legisladora electa de MORENA, Beatriz Milland Pérez, aclaró que los 21 diputados que integrarán la fracción parlamentaria de su partido en la siguiente legislatura no han definido el nombre del o la coordinadora de la bancada.

En entrevista, confirmó que los diputados siguen sin definir al coordinador de bancanda, sin embargo, se dijo agradecida de que sus compañeros la propongan en el cargo.

“Yo le agradezco a mis compañeros de que hasta cierto punto me vean como un opción para liderarlos, pero también tenemos que ser muy respetuosos de los tiempos y procesos”, señaló.

Agregó que todavía no hay nada oficial, pues hace falta un poco de tiempo y la decisión será tomada en consenso con los integrantes de la bancada de MORENA.

Finalmente, la legisladora electa aseguró que hasta el momento no ha recibido alguna invitación para sumarse al gabinete de Andrés Manuel o Adán Augusto López Hernández, por lo que se mantendrá paciente y enfocada a los trabajos legislativos.

Miguel Sarracino


Deja un comentario