Será Beatriz Milland la presidenta de la Jucopo, reveló la diputada electa Jaqueline Villaverde

La legisladora local electa por Morena Jaquiline Villaverde Acevedo, confirmó que Beatriz Milland Pérez, será la presidenta de la Junta de la Coordinación Política de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado. Al ser entrevistada antes de ingresar a las instalaciones del Instituto de Administración Publica (IAP) en el primero de dos días de capacitación […]

9 agosto 2018 147

La legisladora local electa por Morena Jaquiline Villaverde Acevedo, confirmó que Beatriz Milland Pérez, será la presidenta de la Junta de la Coordinación Política de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.

Al ser entrevistada antes de ingresar a las instalaciones del Instituto de Administración Publica (IAP) en el primero de dos días de capacitación en materia administrativa y legislativa, la diputada local electa de Morena, confirmó, “ella (Beatriz Milland) es nuestras jefa, ya que fue por acuerdos”.

En cuanto a la vicecoordinación, dijo que este punto aún se va a determinar y analizar entre los integrantes de la bancada.

Por otra parte al ser cuestionada por su paso por el IEAT la cual fue acusada de serias irregularidades, a esto dijo que salió muy bien, sin ningún problema, “ahorita es otra etapa, al mismo tiempo descarto que vaya a ver ataques de las otras bancadas, “ya que estamos cumpliendo lo que nos ha encomendado nuestro presidente electo Andrés Manuel López Obrador”.

Por otra parte aseguró que le interesa presidir la Comisión de Educación en la LXIII Legislatura.

En cuanto al tema de la Reforma Educativa, dijo que se harán los cambios necesarios para el bien de los maestros del país, vamos apoyar a los maestros, vamos analizar a fondo los cambios necesarios y se eliminaran algunos puntos que no proceden como es la evaluación.

Asimismo dijo que buscará un acercamiento con los líderes sindicales para conocer sus propuestas pero que sea para bien y poder llegar a buenos acuerdos en favor del magisterio.

MIGUEL ANGEL MAYO


Deja un comentario