3 mil ciudadanos quedan pendientes de recoger su credencial de elector: INE

Jorge Alberto Zavala Frías vocal del Registro Federal de Electores hizo un llamado a los 3 mil ciudadanos para que acudan a los módulos recoger su credencial por reimpresión, para que puedan participar en la jornada electoral del 1 de julio. El funcionario federal electoral Zavala Frías señaló que el término del plazo para recogerlas […]

13 junio 2018 166

Jorge Alberto Zavala Frías vocal del Registro Federal de Electores hizo un llamado a los 3 mil ciudadanos para que acudan a los módulos recoger su credencial por reimpresión, para que puedan participar en la jornada electoral del 1 de julio.

El funcionario federal electoral Zavala Frías señaló que el término del plazo para recogerlas vence el 29 de junio, si no lo hacen esta fecha entonces serás resguardadas en las seis juntas distritales con la presencia de los representantes de los partidos políticos.

En cuanta a baja de credenciales cerca de 8 mil en tan solo un periodo del año, de un padrón depurado que permite que los ciudadanos tengan elementos para decir que este padrón electoral esta sólido y confiable porque se ha trabajado de la mano con instituciones externas tales como el registro civil y juzgados.

En otro tema señaló que cerca de mil veintiséis tabasqueños residentes en el extranjero que se encuentran en la lista nominal quienes han solicitado el derecho de votar para luego enviar su sufragio a México.

MIGUEL ÁNGEL MAYO


Deja un comentario