Este fin de semana estará Meade en Tabasco

El candidato a la presidencia de la república por la coalición PRI-PVEM-PANAL José Antonio Meade Kuribreña realizará gira de campaña el próximo 16 de junio en los municipios de Centro y Comalcalco. La coordinación de campaña en Tabasco del candidato priista José Antonio Meade, Rafael González Lastra, señaló que asistirá a los municipios de Centro […]

12 junio 2018 300

El candidato a la presidencia de la república por la coalición PRI-PVEM-PANAL José Antonio Meade Kuribreña realizará gira de campaña el próximo 16 de junio en los municipios de Centro y Comalcalco.

La coordinación de campaña en Tabasco del candidato priista José Antonio Meade, Rafael González Lastra, señaló que asistirá a los municipios de Centro y Comalcalco, en el primero sostendrá dos evento, rueda de prensa con los medios de comunicación en el Hotel Hilton y después a las 10:00 de la mañana asistirá a un mitin en la Plaza Revolución acompañando a la candidata al gobierno del estado Georgina Trujillo Zentella.

Después se trasladará al municipio de Comalcalco a las 13:00 horas donde sostendrá otro evento con todos los candidatos priistas.

Cabe señalar que la agenda se definió con la presencia de la coordinadora regional de la Tercera circunscripción de la Zona Sur-Sureste Beatriz Paredes Rangel quien estuvo el pasado lunes en la evaluación de los candidatos tabasqueños.

Por su parte Pedro Gutiérrez Gutiérrez dirigente estatal del PRI,  precisó que la agenda ya quedó lista en la que el candidato Meade, refrendará los compromisos de campaña con los tabasqueños en el marco de su campaña presidencial.

El líder del priismo tabasqueño, afirmó que Meade llega en un buen momento a Tabasco, luego de considerar que con el segundo debate entre los seis contendientes al gobierno de Tabasco,  la candidata de su partido Georgina Trujillo Zentella, está en “empate técnico” con el abanderado de la Coalición “ Juntos haremos historia” Adán Augusto López Hernández.

Indicó que a ya a escasos días de terminar la campaña en los próximos días Trujillo Zentella  se colocará en condición de ganar el proceso del primero de julio próximo.

“Georgina Trujillo ha refrendado su experiencia,  su conocimiento de la problemática  que enfrenta la entidad; ha refrendado su sensibilidad en los principales problemas que aquejan la ciudad  y el estado, creemos que  gana nuevamente el debate de la misma manera que lo hizo en la primera ocasión en el primer debate”, dijo.

Expresó que en la elección del primero de julio, GTZ tendrá finalmente el respaldo de los tabasqueños al identificarla como la mejor propuesta: “Creemos que esto la reposiciona en un empate técnico ya con Adán Augusto López Hernández  y en los próximos días de lo  que resta de esta campaña, estamos seguros que finalmente el día primero de julio,  Georgina Trujillo se va a imponer como la próxima gobernadora de Tabasco”, resaltó.

MIGUEL ÁNGEL MAYO


Deja un comentario