Toda acción de gobierno responderá a una demanda ciudadana, ofrece Javier May

A partir del primero de diciembre próximo, todas las acciones del gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador responderá a una auténtica demanda de los ciudadanos. Afirmó lo anterior Javier May Rodríguez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al Senado de la República, en gira conjunta con el abanderado a la Presidencia Municipal de […]

16 mayo 2018 99

A partir del primero de diciembre próximo, todas las acciones del gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador responderá a una auténtica demanda de los ciudadanos.

Afirmó lo anterior Javier May Rodríguez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al Senado de la República, en gira conjunta con el abanderado a la Presidencia Municipal de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio, y ‪Charly Valentino León Vera, candidato a diputado local por el IV distrito, por Villa Benito Juárez, así como por la Col. Agrícola y Ganadera Pailebot, Ejido Bari 1ª, Poblado Cuauhtemotzin y Ejido Yucateco.

En esta zona, otrora próspera productora de copra, entre otros productos, observó Javier May, pareciera que el tiempo no sólo se ha detenido, sino que ha retrocedido, dado el abandono en que se encuentra.

Por eso, dijo, es doble la responsabilidad de convertir en realidad la esperanza puesta en la coalición integrada por Morena, PT y PES.

Emiliano Cavazos

 


Deja un comentario