Porque soy una mujer de palabra, Tabasco será de nuevo referente de desarrollo: Gina Trujillo

Porque es una mujer de palabra, la candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, garantizó a los tabasqueños que Tabasco va a cambiar y será nuevamente el estado del que nos sintamos orgullosos. En reunión con habitantes de esta villa, realizada en la Casa Ejidal, siguió atenta las demandas sociales que apremian en […]

16 mayo 2018 177

Porque es una mujer de palabra, la candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, garantizó a los tabasqueños que Tabasco va a cambiar y será nuevamente el estado del que nos sintamos orgullosos.

En reunión con habitantes de esta villa, realizada en la Casa Ejidal, siguió atenta las demandas sociales que apremian en esta región, en voz de los liderazgos de la comunidad, Abundio Barrientos Torres, Nury Granadillo Molina y Uldárico Cruz, como la reubicación de la escuela, rescatar los servicios de salud, así como obras de infraestructura que detonen el progreso de esta región.

“Aquí con ustedes dejo mi palabra empeñada”, afirmó al asumir el compromiso, que una vez que llegue a la jefatura del Poder Ejecutivo, reubicaremos la escuela de la comunidad y convertirla en una de primera calidad como la que merecen los habitantes de Villa Chablé.

En cuanto al problema del agua potable, dijo que se pondrá en marcha una rehabilitación general de las redes de agua potable y alcantarillado sanitario “para que tengamos servicios de primera y lo vamos hacer, porque le vamos a meter mucho dinero de mantenimiento”.

“Soy una gente muy segura de mi misma y no necesito andar leyendo mi nombre en las plaquitas de las obras- para saber quién soy”, subrayó al ofrecer que su gobierno trabajará en la rehabilitación de la infraestructura existente, a fin de reactivar rápidamente la economía y que le dé empleo a la población de las localidades.

Se dará mantenimiento, precisó, a los caminos, caminos cosecheros, a los puentes, entre otras infraestructuras.

“No se vale que no le queramos meter dinero a lo que otro gobernante hizo y solamente pretendamos que lo que estamos haciendo nosotros es lo bueno”, expresó

“La casa es de todos y la tenemos que cuidar entre todos”, dijo al anunciar que se emprenderá el rescate del Sistema Estatal de Salud, para ponerlo de nuevo a disposición de los tabasqueños.

Desde esta región que en su tiempo era un polo de producción, afirmó que en su gobierno el sector agropecuario volverá a ser orgullo de los tabasqueños, porque los productores tendrán el acompañamiento técnico hasta ofertar el producto en los mercados.

“Yo quiero recuperar la grandeza tabasqueña, yo quiero que el nombre de Tabasco nuevamente vuelva a ser pronunciado por lo que bien hacemos aquí, por lo que bien consumimos aquí y no solamente por los problemas que nos aquejan”, indicó en el evento durante el cual fue acompañada por los candidatos a la alcaldía y diputación local, Juliana Marín Aguilera y Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez, respectivamente.

Emiliano Cavazos

 


Deja un comentario