Fe y mejor actitud nos puede ayudar a salir adelante: Fócil

Para poder revertir la situación crítica que se enfrenta en Tabasco, se requiere que los tabasqueños tengan fe y un cambio en su actitud, en su comportamiento, consideró el candidato del PRD al senado, Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de sostener que sin el apoyo y respaldo de la sociedad, será difícil sino es […]

16 mayo 2018 139

Para poder revertir la situación crítica que se enfrenta en Tabasco, se requiere que los tabasqueños tengan fe y un cambio en su actitud, en su comportamiento, consideró el candidato del PRD al senado, Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de sostener que sin el apoyo y respaldo de la sociedad, será difícil sino es que imposible, lograr cumplir con los proyectos y metas que se fijen.

El aspirante al senado de la república, realizó un recorrido casa por casa por los fraccionamientos Paraíso y 27 de Octubre del municipio de Centro,  en donde  consideró que lo primero que debe tener es fe en Dios, porque eso es básico para ser una gente humana.

“La fe en Dios –expresó Fócil Pérez- nos ayuda a ser gente más humana. Gente que nos ayuda a convivir con los demanda. En segundo lugar, tener fe en nosotros mismos, porque hay gente que se acostumbró a vivir así sin aspiraciones y que no puede prosperar”.

Fócil Pérez indicó que la fe en uno mismo, nos ayuda  a superar los problemas que se nos presenta en la vida. En la crisis de 1994, muchas empresas cerraron, solamente la fe que tuve en Dios, me ayudó a salir adelante, expresó.

Ante esa situación, Fócil Pérez convocó a los tabasqueños para cambiar de actitud. Hay que pensar, qué vamos a aportarle al estado para superar y enfrentar los grandes y graves problemas que enfrentamos en la entidad.

“Yo quiero –expresó Fócil Pérez- invitar a todos los ciudadanos, que cambiemos de actitud. Que pongamos atención. Creen que con un solo hombre en la presidencia de la república o la gubernatura se logrará avanzar. Es necesario que todos colaboremos y contribuyamos para salir adelante”.

Convocó a la sociedad para mejorar su actitud y su forma de actuar porque sin el apoyo y respaldo de la sociedad, será difícil lograr las metas que nos fijemos.

Emiliano Cavazos

 


Deja un comentario