Por abuso sexual a Damaris Rojas, habría terminado programa de Tv Azteca

A cinco días de su estreno, el programa de Penélope Menchaca “El Poder del Amor” fue sacado del aire, aunque hay diferentes versiones que apuntan a un supuesto abuso sexual aquí los detalles

12 febrero 2019 362

A sólo cinco días del estreno del programa “El Poder del Amor”, TV Azteca decidió sacarlo del aire repentinamente.

Sin embargo, a pesar de que hay muchas versiones sobre los motivos de la televisora para suspender el programa; el cual era conducido por Penélope Menchaca. Una nueva apunta a que se debió a una agresión sexual.

 

Y es que se rumora que Damaris Rojas, quien salió del programa Enamorándonos, fue atacada sexualmente por uno de los participantes de “El Poder del Amor”, Elías Quezada, con quien la ex amorosa tuvo una cita como parte de la dinámica de la emisión.

Todo sucedió hace unos días cuando al concluir la grabación del programa, Damaris coincidió con Elías en uno de los pasillos de la televisora que no cuentan con cámaras de seguridad. En donde Quezada le habría exigido un beso a Rojas, quien se negó; ante la reacción, el hombre la empujó hacia la pared donde comenzó a insultarla y tocarle sus partes íntimas.

 

En el forcejeo, Damaris logró escapar de su agresor. Sin embargo, por medio, la ex amorosa no quiso denunciar los actos del Elías ante la producción debido a que asegura que Elías es de los concursantes más favorecidos por la producción de Acun Medya.

“No la pasé muy bien, es lo único que puedo decir por el momento”; mencionó Damaris en reciente entrevista a Grupo Cantón.

Sin embargo, la producción de la televisora del Ajusco así como los implicados, no han dado declaraciones al respecto.

 


Deja un comentario