Hay 10 heridos tras choque de tráiler contra 7 autos

De las diez personas lesionada, cinco fueron trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas y otras tres fueron llevadas a la Cruz Roja de Tlalnepantla, las dos restantes fueron revisadas en el lugar

10 febrero 2019 139

Un tráiler embistió a siete autos durante la tarde de este sábado en el kilómetro 4 de la autopista Naucalpan-Ecatepec, a la altura del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

El accidente dejó un total de 10 personas lesionadas y de acuerdo con testigos, el choque ocurrió debido a que el conductor del tráiler iba a exceso de velocidad por lo que el hombre fue detenido.

Protección Civil, elementos de la Cruz Roja, bomberos y agentes de la Policía Federal llegaron al lugar para atender los daños que dejó el accidente.

De las diez personas lesionada, cinco fueron trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas y otras tres fueron llevadas a la Cruz Roja de Tlalnepantla, las dos restantes fueron revisadas en el lugar.

Con grúas los vehículos fueron retirados del sitio, en tanto las autoridades correspondientes realizaron la limpieza del sitio para evitar más accidentes debido a que quedó regado aceite en el asfalto.


Deja un comentario