El tuit de Quadri que ofende a Guerrero, Oaxaca y Chiapas; Murat exige disculpa

El ex candidato presidencial Gabriel Quadri utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje que ha generado molestia a los usuarios de esa red social, pues aseguró que México sería una potencia mundial si no “cargara” con los estados Chiapas, Guerrero y Oaxaca

12 enero 2019 183

El ex candidato presidencial Gabriel Quadri utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje que ha generado molestia a los usuarios de esa red social, pues aseguró que México sería una potencia mundial si no cargara con los estados Chiapas, Guerrero y Oaxaca.

 

Al respecto el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat indicó que ese comentario es inaceptabley exigió una disculpa pública a todos los oaxaqueños de parte del ex abanderado presidencial de Nueva Alianza.

 

La publicación de Quadri no fue bien recibida en redes sociales, donde tienen más de seis mil comentarios negativos. Y fue creado el hashtag #QueSeDisculpeQuadri. Al llamado de Alejandro Murat se han sumado figuras políticas y defensores de derechos humanos.

Esta no es la primera vez que el ex político llama la atención y se convierte en tendencia en redes sociales, pues en diciembre lanzó un tuit pidiendo al presidente Andrés Manuel López Obrador que prohibiera el reguetón y los villancicos navideños.


Deja un comentario