Aerolínea encierra a AMLO; lluvia le impide descender

Durante esta mañana, el morenista tomó un vuelvo que partió a las 9:50 de la Ciudad de México y llegó a las 12: 00 horas a Cancún, donde se presentó una intensa lluvia

11 octubre 2018 99

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, tuvo un breve retraso más a bordo de un avión comercial…Esta vez no por problemas de la línea sino por la lluvia que cayó en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Durante esta  mañana, el morenista tomó un vuelvo que partió a las 9:50 de la Ciudad de México y llegó a las 12: 00 horas a Cancún, donde se presentó una intensa lluvia.

Los primeros pasajeros descendieron por la escalinata del avión hacia la plataforma bajo la precipitación.

El presidente electo se alistó para no mojarse, pues se colocó la gorra de su chamarra. Además, al personal de la ayudantía ( grupo que lo cuida)  le hicieron llegar dos paraguas para resguardarlo.

Sin embargo, debido a la intensidad de la lluvia, personal de la aerolínea optó por cerrar la puerta, dejando al presidente electo encerrado en la aeronave.

Los pasajeros aprovecharon para tomarse fotografías y platicar con él…

Así pasaron alrededor de 20 minutos, y el presidente incluso volteó a ver su reloj, puedes como parte de esa agenda tiene la reunión con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González.

 

 

Finalmente, se informó que la aeronave sería desplazada unos metros para que los pasajeros pudieran descender por túnel y así no mojarse.

“(Estoy)muy bien aquí en el Caribe, en toda esta región de la Riviera Maya llueve muy fuerte, aguaceros, pero se quita y luego al poco tiempo ya el sol … Ya estoy acostumbrado a todo esto ( de complicaciones climáticas) porque lo he vivido en otro tiempo”, expresó ante medios de comunicación cuando finalmente salió a la sala de espera.

El presidente electo indicó que esta situación no representaba un retraso en su agenda.


Deja un comentario