Familia de Magistrado habría sido blanco de balacera en casa de Coyoacán

Gabriel Regino, ex subsecretario de Seguridad Pública de CDMX confirmó que la casa de Coyoacán pertenece a un Magistrado, al que reporteros identificaron como Miguel Sánchez Frías; la esposa del funcionario murió en el ataque

10 agosto 2018 141

Gabriel Regino, abogado penalista y ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, dio a conocer que la familia de un Magistrado federal fue blanco de la balacera registrada la mañana de este viernes 10 de agosto en una casa de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con información de MVS, el Magistrado responde al nombre de Miguel Sánchez Frías, quien se encontraba con su familia en la casa de la avenida Vista Hermosa, colonia El Mirador, cuando un hombre identificado como ‘El Axel’ se introdujo al inmueble.

Los primeros reportes señalan que ‘El Axel’ amenazó a las personas y los tomó como rehenes, y que el hijo del Magistrado habría alertado a los servicios de emergencia.

Las balas comenzaron a escucharse alrededor de las 7:00 horas, lo que llevó a vecinos a reportar el hecho ante las autoridades.

En el sitio se dieron cita policías, a quienes se les dificultó el acceso a la vivienda por la presencia de una malla electrificada.

Gabriel Regino señaló que la esposa del Magistrado “acaba de resultar muerta”; informes de testigos señalan que el agresor también habría fallecido.

“El Magistrado y su hijo lesionados”, señaló Regino.

Según versiones extraoficiales, el hijo del Magistrado tendría apenas 12 años.

“Expreso mi solidaridad a los familiares del Magistrado Federal, fuerza y recuperación, así como solidaridad a todos sus compañeros y colaboradores”, indicó Gabriel Regino en Twitter.

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, se trasladó al sitio y declaró a medios que las primeras pesquisas indican que la agresión derivó de un conflicto entre vecinos.


Deja un comentario