Miércoles violento en Sinaloa; reportan 11 asesinados

Se destaca que ocho de los cuerpos fueron localizados en el municipio de Culiacán y tres más en Sinaloa de Leyva

11 julio 2018 236

Durante este miércoles, 11 personas fueron asesinadas o encontradas sin vida en Sinaloa: ocho en el municipio de Culiacán y tres en Sinaloa de Leyva.

Estos tres últimos fueron encontrados dentro de un vehículo abandonado en la comunidad de Ruíz Cortines, la unidad fue localizada por un camino de terracería junto a un campo agrícola.

Mientras que en Culiacán, un hombre fue encontrado por la Carretera Internacional México 15, envuelto en cobijas y amarrado con cinta, otro fue localizado a los pies de la Presa Derivadora del Río Culiacán, semidesnudo, con golpes en distintas partes de su cuerpo y las manos esposadas.

Una más fue encontrada dentro de una casa abandonada en la colonia Lomas de Guadalupe, ya en avanzado estado de descomposición, y cuando llegaban a un restaurante de mariscos sobre la Carretera Sanalona, dos hombres fueron atacados y muertos a balazos, en el lugar quedaron varios casquillos percutidos para AR-15, que fueron recogidos como evidencia.

Y antes de concluir el día, los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron localizados en un terreno baldío del sector Cañadas, todos con las manos atadas y el rostro cubierto con cinta, tenían huellas de tortura e impactos de bala.


Deja un comentario