PAN buscará sumar a Margarita Zavala: Damián Zepeda

Expresó su reconocimiento para Margarita Zavala y dijo coincide con ella en la visión de tener un país con libertades y desarrollo económico

16 mayo 2018 156

El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda, confirmó que tanto el partido como el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, buscarán sumar esfuerzos en la contienda electoral con Margarita Zavala, candidata independiente de quien se diera a conocer su declinación.

“Tenemos el mayor de los intereses, claro que nos vamos a esforzar por lograr sumar esfuerzos con ella, con los liderazgos de equipo que la acompañaban y particularmente con los ciudadanos y simpatizantes de ella”.

Zepeda Vidales señaló que de los dos proyectos de nación posibles, el de Andrés Manuel López Obrador y el de Ricardo Anaya, el propuesto por el Frente es el más compatible con el que había planteado Margarita Zavala.

Expresó su reconocimiento para Margarita Zavala y dijo coincide con ella en la visión de tener un país con libertades y desarrollo económico; y aseguró que ella quiere cambiar al país.

 

 


Deja un comentario