Ideales de Margarita Zavala no deben perderse: PRD

Manuel Granados, presidente nacional del PRD, dijo que los ideales por México de la excandidata independiente Margarita Zavala no deben perderse. El político hizo un reconocimiento al trabajo que realizó Margarita Zavala como candidata independiente, en entrevista para FOROtv. “Es la primera mujer que logra este esquema de participación democrática”, indicó Manuel Granados. Agregó que […]

16 mayo 2018 36

Manuel Granados, presidente nacional del PRD, dijo que los ideales por México de la excandidata independiente Margarita Zavala no deben perderse.

El político hizo un reconocimiento al trabajo que realizó Margarita Zavala como candidata independiente, en entrevista para FOROtv.

“Es la primera mujer que logra este esquema de participación democrática”, indicó Manuel Granados.

Agregó que la renuncia de Margarita Zavala permitirá a sus seguidores tener la libertad de decidir sus simpatías en el proceso electoral.

Indicó que habrá que hacer una revisión puntual de las candidaturas independientes para fortalecer el sistema de partidos y para que haya una competencia equitativa, en donde los presupuestos puedan ser más equilibrados y se disminuyan las diferencias.


Deja un comentario