AT&T quiere conquistar el mercado de internet fijo con este nuevo servicio… ¿Lo logrará?

El gigante mundial de las telecomunicaciones quiere conquistar el mercado de internet fijo con un módem que sólo necesita ser conectado a la electricidad para funcionar

16 abril 2018 220

AT&T busca competir cara a cara con Telmex, Izzi y Axtel por el mercado de internet fijo, por lo que este lunes presentó el servicio Internet en casa, el cual promete llevar internet a los hogares sin necesidad de citas de instalación y técnicos.

El servicio consiste en un módem que simplemente se conecta a la corriente eléctrica y comienza dar internet en la casa, por lo que no hay necesidad que un técnico realice operaciones de cableado y activación dentro del domicilio.

“Conoce AT&T Internet en Casa. Ahora solo necesitas conectar tu módem para navegar de manera rápida y sencilla, instálalo tú mismo y ¡listo! Conéctate a internet desde la comodidad de tu hogar”, se puede leer en la página de internet del gigante mundial de las telecomunicaciones.

Este servicio funciona con un plan de telefonía móvil y consiste en dos paquetes:

El paquete básico ofrece 5 megabits por segundo (Mbps) por la cantidad de 200 pesos mensuales; esta modalidad es recomendada para dos dispositivos simultáneos.

Mientras que el paquete complete ofrece por 350 pesos al mes 10 Mbps, ideales para cinco dispositivos simultáneos.

Sin embargo, al precio de estos paquetes hay que agregarle el costo del módem, es decir 1200 pesos, o 30 pagos mensuales desde 20 pesos.

 

Internet en Casa l AT&T

Te presentamos Internet en Casa, nuestro nuevo servicio con el que podrás conectar desde tu hogar. http://mex.att.com/dc847687 💻 🏠 #ConInternetPuedo

Posted by AT&T Mx on Monday, April 16, 2018

¿A quién podría interesarle?

Aunque la tendencia de las empresas de telecomunicaciones es vender paquetes triple play, es decir, que contengan cable, teléfono e internet, existe una parte de la población que sólo está interesada en tener internet.

Se trata de usuarios jóvenes que rara vez utilizan el teléfono fijo o ven televisión por cable, pues se comunican principalmente por medios de aplicaciones de mensajería, WhatsApp o Messenger, y consumen contenidos audiovisuales en plataformas como Netflix, Claro o Blim.

Es por esta razón, que lo único que necesitan es acceso a internet, mientras que con los paquetes de otras compañías se ven obligados a contratar más de un servicio.


Deja un comentario