‘Chavo chaka’, el video que le responde a la ‘Niña bien’

El clip en apoyo al candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ fue subido a YouTube y en Facebook ya fue creada una página del personaje

10 abril 2018 317

Los Chaka no necesitamos que filtren nuestro video. Aunque me rechaces Almu y quieras impresionarme con Obrador, nosotros sí sabemos pa donde jalar.

Los Chaka no necesitamos que filtren nuestro video. Aunque me rechaces Almu y quieras impresionarme con Obrador, nosotros sí sabemos pa donde jalar.

Posted by Chavo Chaka on Tuesday, April 10, 2018

 

Este martes en redes sociales está circulando un video titulado “Chavo chaka”, quien le responde al hit electoral de la “Niña bien”.

En este nuevo material, sin embargo, se apoya al candidato de la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya.

Chavo chaka pa’ ti, chavo chaka pa’ ti, seré de Tultitlán pero voy con el PAN”, nos dice el personaje de clase trabajadora que protagoniza el video en el que le contesta a Almudena.

El joven musculoso canta que no es necesario votar por Obrador para impresionarlo, que no hay izquierda en los morenos y que los inteligentes se pasaron al frente.

Te equivocas, Almudena, no es mi barrio lo que anhelas, lo que quieres son mis besos, son mis manos, mi calor. Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo no tienes que impresionarme, ni votar por Obrador”, dice en la letra de la canción del video.

Igual que el candidato al que apoya, este personaje hace muestra de su habilidad y manejo de los idiomas, romántico, soñador, joven y emprendedor.

El video fue subido a YouTube y en Facebook ya fue creada una página del “Chavo Chaka”.


Deja un comentario