Respaldan proyectos artísticos y culturales

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) y la Secretaría de Cultura federal, dieron a conocer los resultados de los trabajos seleccionados correspondientes a la convocatoria del Programa de Desarrollo Cultural para la atención a Públicos Específicos 2018. Fueron seleccionados los trabajos: Identidad artística y cultural a través del arte de la Danza, de Guadalupe Tejeda […]

11 octubre 2018 116

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) y la Secretaría de Cultura federal, dieron a conocer los resultados de los trabajos seleccionados correspondientes a la convocatoria del Programa de Desarrollo Cultural para la atención a Públicos Específicos 2018.

Fueron seleccionados los trabajos: Identidad artística y cultural a través del arte de la Danza, de Guadalupe Tejeda Rivero; Los Ubarry, de Pedro Bernardo Flores Barrada; Juego y creación, de María de la Cruz García; Ruidos y ruiditos “Taller de tamborileros para niños con discapacidad, ayudando a la inclusión”, de Jessica Guadalupe Gutiérrez Ehuán; Talleres de teatro para niños y adolescentes, de Catalino López Méndez; y el Taller de danza del baile viejo y caballito blanco, de Beltrán Benito de la Rosa.

Así también: Manos que sueñan. Implementación de talleres artesanales con jóvenes choles de comunidades en extrema pobreza, de Lizbeth Soledad Gómez Jiménez; Teatro para niños en situación de vulnerabilidad, de Igor Seva Conde; Tilico Lico Tilico Ti, literatura infantil, de Edmundo Juárez Cadena; Leo y sueño, mis tertulias literarias, de Wendy Jazmín Méndez Fuentes; Ven a crear un mundo con tus manos, de José Ramón Flores Sarmiento, y La cultura en la asistencia social, de Delfina Villegas.

La relación la complementan: Taller de iniciación a la guitarra, de Marco Antonio Correa Aguilar; Música y color, de Nadia Berenice Vera Cruz; Tejiendo lazos dignos y sabios a través de la danza, de Angelina Sánchez Sepúlveda; Pintura en plenitud, de José Miguel Jiménez Rivón; y Pintura artística y decorativa en adultos mayores del Consejo de Ancianos, de Ricki Antonio Arcos Pérez.

Para mayores informes, los responsables de estos proyectos deben comunicarse al teléfono 1 31 11 58 o acudir a las oficinas de la Dirección de Programas Federales, ubicadas en el periférico Carlos Pellicer Cámara sin número, Zona CICOM, a un costado del Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA).

 

Emiliano Cavazos


Deja un comentario