Recuperan policías de Cunduacán vehículo robado

Elementos de la Policía Municipal de Cunduacán recuperaron un tráiler con doble remolque que transportaba aparatos electrodomésticos y que fue robado cuando circulaba por la carretera Cárdenas a Villahermosa

12 septiembre 2018 279

Elementos de la Policía Municipal de Cunduacán recuperaron un tráiler con doble remolque que transportaba aparatos electrodomésticos y que fue robado cuando circulaba por la carretera Cárdenas a Villahermosa.

Al momento de ser robado y reportar el ilícito las policías Municipales, Estatal y Federal activaron los procedimientos de búsqueda de los vehículos.

Una patrulla de Cunduacán realizando sus labores de investigación y vigilancia única el vehículo por la zona de la Ranchería Benito Juárez 2da. Sección, ubica el objetivo sobre la vía corta Reforma, Chiapas a Dos Bocas, unos sujetos que se encontraban en el lugar se dan a la fuga al notar la presencia de la Policía Municipal.

De inmediato se procede a asegurará el camión marca Freightliner, placas de circulación 48 AB9C, del Estado de México, con doble remolque, el primer remolque con placas 497 XB 8 del Estado de México y el 2do remolque placas 62 TZ 8Y  también del Estado de México, el tracto camión es color amarillo ,no. Económico 57977.

La carga había sido parcialmente robada, al lugar también se presentaron en apoyo unidades de la Policía Municipal de Comalcalco y Jalpa de Méndez.

El tráiler, los remolques y la carga fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

 

Emiliano Cavazos

 


Deja un comentario