Detienen a sujeto por robo de vehículo con violencia en Cunduacán

Elementos de la Policía Municipal de Cunduacán aseguraron a un sujeto que robó con violencia una motocicleta pero fue detenido por la población de la Ranchería Pechucalco Primera Sección

12 septiembre 2018 166

Elementos de la Policía Municipal de Cunduacán aseguraron a un sujeto que robó con violencia una motocicleta pero fue detenido por la población de la Ranchería Pechucalco Primera Sección.

Los hechos inician cuando tres sujetos interceptan a una señora que viajaba en una motocicleta y se la roban de manera violenta.

La señora solicita ayuda y algunos ciudadanos empiezan a perseguir a los ladrones, dos de ellos huyen y el otro cae de la motocicleta y se lesiona en un pie, Lo que imposibilita que pueda seguir caminando.

El robo se denuncia a la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes envían una patrulla al lugar y rescatan al sujeto de nombre Luis Enrique “N” de 35 años de edad, quien fue señalado por la víctima y por testigos como la persona que había robado la motocicleta.

El sujeto fue llevado a recibir atención médica y después fue puesto a disposición junto con la motocicleta de las autoridades de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo de vehículo con violencia agravado.

Emiliano Cavazos

 


Deja un comentario