Recupera SSP 6 vehículos con reporte de robo

Un total de 6 vehículos recuperados en menos de 24 horas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en los municipios de Centro y Cunduacán, es el resultado de los patrullajes y las denuncias ciudadanas realizadas al 911.

12 julio 2018 121

Un total de 6 vehículos recuperados en menos de 24 horas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en los municipios de Centro y Cunduacán, es el resultado de los patrullajes y las denuncias ciudadanas realizadas al 911.

En el primero de los hechos, se recuperó un taxi, marca Tsuru de color blanco con franjas rojas, número económico 5640 y placas de circulación 9106-VMF del estado de Tabasco, el cual fue localizado en la carretera Río Tinto de la Ranchería Buenavista 3era. Sección del municipio de Centro.

El segundo evento se registra en la Ranchería González, 2da Sección, son robados dos trailers que transportaban mercancía de una tienda comercial, con placas de circulación 4-RW-4866 y 4-RW-4863. El primero de los trailers se recuperó con todo y la mercancía, 15 minutos después del atraco y el segundo en la Ranchería Corregidora Ortiz, 3era Sección pero sin mercancía.

En otro hecho, en la Ranchería Platano y Cacao 1ª Sección, fue localizada una camioneta Nissan Pick Up NP300, cabina y caja cerrada,  color blanco, placas de circulación CR-16958 del estado de Tabasco, cuya caja estaba herméticamente cerrada y se detectó un fuerte olor a hidrocarburo.

Al conductor de esta camioneta se le marcó el alto porque no portaba la placa de circulación, haciendo caso omiso, por lo que se inició una persecución, los  tripulantes abandonaron la unidad en la Ranchería Plátano y Cacao 1ra. Sección, a la altura del jardín de niños Guillermo Prieto, dándose a la fuga entre la maleza.

Tras la inspección se detectó que la placa de circulación se encontraba en el interior de la camioneta, y se dio cuenta de que las cerraduras y la llave estaban forzadas.

Otro de los vehículos recuperados es el Chevrolet beat, azul, placas WTP-6048, que se ubicó en el Ejido Rancho Nuevo del Municipio de Cunduacán y había sido robado con violencia, un día antes en un restaurant ubicado en el tramo carretero Cunduacán a La Isla.

Finalmente, se localizó en  la Ranchería Río Viejo 1ª sección, sector la Guaira, un taxi de color amarillo, placas: 26-29 VMG que había sido robado con violencia en Villa Parrilla, Centro.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Emiliano Cavazos

 


Deja un comentario