Termina Pit Bull con la vida del “Yuca”

De manera trágica perdió la vida un motociclista que llegó a un taller mecánico ubicado en el centro de Cárdenas, luego de ser atacado por un Pit Bull que se soltó de la cadena con la que estaba amarrado, el inerte cuerpo quedó en medio del patio del local en donde luego de que entre […]

12 julio 2018 261

De manera trágica perdió la vida un motociclista que llegó a un taller mecánico ubicado en el centro de Cárdenas, luego de ser atacado por un Pit Bull que se soltó de la cadena con la que estaba amarrado, el inerte cuerpo quedó en medio del patio del local en donde luego de que entre varios lograron someter a la bestia.

Estos lamentables sucesos ocurrieron en el taller ubicado en la calle Francisco I Madero donde perdió la vida una persona que en lugar sólo fue identificado como el Yuca.

A decir por los testigos el infortunado sujeto arribo al taller a verificar si su carro ya había sido arreglado sin embargo apenas iba entrando en la moto y fue recibido por el perro el cual se había soltado supuestamente de la cadena de acero con la que estaba amarrado.

Lamentablemente por el tamaño del animal nada pudo hacer por defenderse el motociclista quien fue atacado con saña mientras que algunos empleados y vecinos con palos trataban de someter al animal.

Desgraciadamente cuando pudieron quitar el perro de encima del pobre sujeto este ya había perdido la vida a consecuencia de las heridas y las hemorragias que sufrió por lo que se dio aviso a la Policía quien de inmediato llegó y acordonó el lugar.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita para recabar indicios de lo que fue la muerte violenta además de que se integraría la carpeta de Investigación para deslindar responsabilidades pues por la forma en que ocurrieron los hechos era muy difícil determinar el rumbo de las pesquisas.

Emmanuel Hernández


Deja un comentario