Ofrece Ifortab curso de francés

El Instituto de Formación para el Trabajo (Ifortab) ofrece el curso Francés Básico Inicial, en la Unidad de Capacitación Nacajuca, con el objetivo de que constituya una alternativa de aprendizaje de contenido práctico, con duración promedio de tres meses y costos muy accesibles. Esta especialidad se suma a la de inglés, que se ha impartido […]

11 julio 2018 83

El Instituto de Formación para el Trabajo (Ifortab) ofrece el curso Francés Básico Inicial, en la Unidad de Capacitación Nacajuca, con el objetivo de que constituya una alternativa de aprendizaje de contenido práctico, con duración promedio de tres meses y costos muy accesibles.

Esta especialidad se suma a la de inglés, que se ha impartido con éxito, y amplía la gama de conocimientos para todos aquellos que necesiten desarrollar o ampliar competencias en este rubro. Las inscripciones están abiertas para las personas a partir de 15 años de edad y las clases iniciarán el próximo 16 de julio.

Durante el curso los participantes obtendrán los conocimientos básicos del idioma francés, para entablar una conversación sencilla con un hablante cuya lengua nativa sea ese idioma o con otra persona que lo haya aprendido. Cabe resaltar que el dominio de otra lengua representa para estudiantes y profesionistas una oportunidad de mejor preparación académica y laboral.

Emiliano Cavazos


Deja un comentario