Invitan a artesanos a participar en el sexto Festival del Queso 2018

El Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT) convoca a participar en el Sexto Festival del Queso, que se realizará del 13 al 15 de julio, en el municipio de Tenosique. Los interesados deben ser personas que se dediquen a la elaboración de artesanías con técnicas y materiales de la región, que […]

13 junio 2018 117

El Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT) convoca a participar en el Sexto Festival del Queso, que se realizará del 13 al 15 de julio, en el municipio de Tenosique.

Los interesados deben ser personas que se dediquen a la elaboración de artesanías con técnicas y materiales de la región, que cumplan con los siguientes requisitos: Ser tabasqueño de nacimiento o contar con una residencia comprobable de más de 10 años en el estado; estar inscrito en el Padrón Estatal de Artesanos; y no ser servidor público.

Debe presentar credencial de elector vigente, RFC, comprobante de domicilio, formato 32 D; así como firma del registro de participante, carta de intención, carta compromiso, recibo de FIDEET, reporte final, carta autoempleo, mismos que serán proporcionados en el IFAT. Además deberá solicitar su participación por escrito, dirigida a la directora general del IFAT, entre otros requisitos.

La convocatoria entra en vigor a partir de la fecha de su publicación, el período de recepción de solicitudes será del 19 al 22 de junio, de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, en la Dirección General del IFAT, ubicada en Prolongación Paseo de la Sierra 820, colonia Primero de Mayo, en Villahermosa.

La convocatoria completa se puede consultar en http://artesanías.tabasco.gob.mx; Facebook: Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco; Twitter @artesaniasdetab; Instagram artesanodetabasco.

Miguel Sarracino


Deja un comentario