Por tentativa de feminicidio y pederastia, cumple FGE órdenes de aprehensión en diversos operativos

En cumplimiento a distintos mandatos judiciales, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a cuatro sujetos relacionados con los delitos de tentativa de feminicidio, pederastia, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. En la primera acción desarrollada en Cunduacán, agentes ministeriales aseguraron a Lorenzo “N” cuando se encontraba en la colonia Adolfo […]

12 junio 2018 121

En cumplimiento a distintos mandatos judiciales, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a cuatro sujetos relacionados con los delitos de tentativa de feminicidio, pederastia, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

En la primera acción desarrollada en Cunduacán, agentes ministeriales aseguraron a Lorenzo “N” cuando se encontraba en la colonia Adolfo Ruiz Morelito, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Control de la Región Dos donde se analizará su posible responsabilidad en un hecho de agresión a una mujer, el cual fue catalogado como feminicidio en grado de tentativa.

Por otra parte, derivado de la causa penal 643/2018 en la ranchería Anacleto Canabal de Centro fue asegurado Diginel “N”, acusado por un evento de pederastia en agravio de una menor de identidad reservada.

Por violencia familiar, fue aprehendido Víctor Manuel “N” sobre la calle Aquiles Serdán de la colonia José Narciso Rovirosa de Villahermosa. Su detención se deriva de la causa penal 08/2018.

Finalmente, en el municipio Teapa fue asegurado Miguel Armando “N”, acusado de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, por lo que fue remitido ante el Juzgado de Control de la Región Tres con sede en Jalapa.

Emiliano Cavazos


Deja un comentario