Cuatro vehículos recuperados en las primeras horas del día

La Policía Estatal y la municipal de Cárdenas, informan de la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, los tres primeros en Centro y el último en el Poblado C10. Durante un recorrido sobre la carretera de Plátano y Cacao fue detectado un vehículo marca Pontiac modelo Matiz abandonado. Al revisar en base de […]

16 mayo 2018 137

La Policía Estatal y la municipal de Cárdenas, informan de la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, los tres primeros en Centro y el último en el Poblado C10.

Durante un recorrido sobre la carretera de Plátano y Cacao fue detectado un vehículo marca Pontiac modelo Matiz abandonado. Al revisar en base de datos, se encontró que contaba con reporte de robo.

De igual forma en Centro, se recuperó un tractocamión Kenworth en la Ranchería Anacleto Canabal 2da sección. El camión se encontraba aún con su remolque y pertenece a una empresa distribuidora de semillas.

Y en la colonia Carrizal fue robado un Taxi blanco, que minutos después aparecería en la carretera hacia Rio Seco y Montaña de Centro.

Mientras que en Cárdenas, se localizó un vehículo Vento a la altura del poblado C10, estacionado sobre uno de los caminos vecinales.

Todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Gustavo Notario

 

 

 


Deja un comentario