Desarman y detiene SSP a 4 individuos que atracaron establecimiento en Huimanguillo

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Huimanguillo detuvieron a 4 sujetos que portaban armas de fuego y habían entrado por la fuerza a una tienda de abarrotes. Además, en Cunduacán, se detuvo a otro sujeto por portación de arma

16 mayo 2018 144

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Huimanguillo detuvieron a 4 sujetos que portaban armas de fuego y habían entrado por la fuerza a una tienda de abarrotes. Además, en Cunduacán, se detuvo a otro sujeto por portación de arma.

Durante un recorrido de vigilancia, policías de Huimanguillo fueron alertados del asalto a un establecimiento ubicado en calles del centro de la cabecera municipal.

Al llegar al lugar, la persona encargada del comercio les manifestó que unos sujetos habían ingresado por la parte de atrás de la tienda. De inmediato los Policías Municipales implementaron un operativo que culminó con la detención de cuatro individuos.

Los sujetos asegurados son José “N”, Rosendo “N”, Alberto “N” y Otoniel “N”, quienes portaban una escopeta y dos pistolas. También se aseguró una unidad Nissan NP300 en la que se trasladaban, que resultó con placas sobrepuestas y reporte de robo en Chiapas.

En otro hecho, elementos de la Policía Municipal de Cunduacán acudieron al ejido La Luchita, donde un grupo de personas en estado de ebriedad alteraban el orden público. Al notar la presencia de la autoridad, uno de los rijosos trató de huir del lugar y al ser perseguido accionó un arma de fuego contra los policías, sin causar afecto alguno sobre éstos, quienes lograron asegurarlo.

El sujeto identificado como Concepción “N”, de 29 años de edad, junto con el arma de fuego y varios cartuchos útiles, fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Lo mismo ocurrió con los sujetos, las armas, los cartuchos y la camioneta con reporte de robo, de los hechos registrados en Huimanguillo.

Rafael Ortega

 

 


Deja un comentario