Lamenta Segotab asesinato del periodista Juan Carlos Huerta

El Secretario de Gobierno de Tabasco, Gustavo Rosario Torres, lamentó el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta y declaró que no habrá impunidad en la investigación que se realice para dar con el o los responsables de tan artero crimen

15 mayo 2018 69

El Secretario de Gobierno de Tabasco, Gustavo Rosario Torres, lamentó el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta y declaró que no habrá impunidad en la investigación que se realice para dar con el o los responsables de tan artero crimen.

Al acudir a la ceremonia de clausura del periodo de sesiones del Congreso local, el encargado de la política interna del Estado precisó que las autoridades encargadas del área de seguridad serán quienes investiguen a fondo para dar con los responsables de este hecho.

Indicó que el tejido social está dañado y se debe recomponer para terminar con estos actos, dejando en claro que se tendrán los resultados necesarios para esclarecer el crimen.

“La inseguridad es un cáncer que está dañando a todo el país, no solo al Estado. Debemos recomponer el tejido social que está dañado y nosotros como gobierno vamos a resolver este asunto para que no quede impune y además garantizaremos la seguridad a los ciudadanos”.

Gustavo Rosario Torres refirió también que el asesinato del periodista le duele a todo el Estado, por lo que hay el compromiso de las autoridades correspondientes para hacer que se cumpla la ley con este homicidio.

“La inseguridad se combate día a día. El estado está haciendo su trabajo con todas las ganas y toda la intensidad para que haya las garantías de seguridad en la entidad. Hacemos todo lo que podemos hacer, no hay ningún lugar en el que no haya este tipo de eventos”, concluyó.

Miguel Sarracino

 


Deja un comentario