Exigen legisladores esclarecer asesinado del periodista Juan Carlos Huerta

Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado manifestaron su enojo ante el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta y exigieron a las autoridades estatales y de justicia esclarecer dicho homicidio

15 mayo 2018 136

Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado manifestaron su enojo ante el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta y exigieron a las autoridades estatales y de justicia esclarecer dicho homicidio.

En primera instancia el diputado Manuel Andrade Díaz resaltó que la impunidad y la inseguridad, se ha  notado mucho durante esta administración, y pese a los recursos solicitados para seguridad no se han visto reflejados en la reducción de delitos.

Andrade Díaz resaltó que las autoridades de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Publica deberán dar resultados claros para detener a los culpables de este delito.

De igual manera, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, José Antonio de la Vega Asmitia, exigió el esclarecimiento del ‘artero asesinato’ del periodista.

“Yo espero que las autoridades tengan la oportunidad de esclarecer el móvil. Había algo más al parecer, los asesinos no fueron por sus pertenencias sino directamente hacía él”, señaló el legislador.

Durante la clausura del periodo de sesiones del Congreso del Estado, los legisladores pidieron un minuto de silencio por el asesinato del periodista y los integrantes de las bancas exigieron esclarecer y parar con la ola de violencia que hay en la entidad.

 

Miguel Sarracino

 


Deja un comentario