Ofertan becas para estudiar en China

Miguel Ángel de la Fuente Herrera, en conjunto a Sergio Masse Torres Tirado y Andrés Díaz Bedolla, dieron a conocer el programa de becas de China Campus Network

16 abril 2018 90

En rueda de prensa el presidente de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios Turísticos de Villahermosa (CANACO-Servitur), Miguel Ángel de la Fuente Herrera, en conjunto a Sergio Masse Torres Tirado y Andrés Díaz Bedolla, dieron a conocer el programa de becas de China Campus Network.

Detallaron que para todo el país, se ofertarán un total de mil 532 becas para estudiar la licenciatura en Comercio Electrónico Global en China o bien, formar parte del equipo de trabajo de la empresa internacional Alibaba.

Sin embargo, únicamente 32 becas cubren todos los gastos, mientras que el resto de las cubren los gastos mínimos. Resaltaron que las personas que logren obtener una beca, podrán continuar sus estudios en el país asiático durante cuatro años.

Anunciaron que a partir del 16 de abril y hasta el 11 de mayo, los alumnos que vayan a egresar de preparatoria o quienes deseen estudiar otra carrera, podrán inscribirse para obtener una de las mil 532 becas que se ofertan para estudiar en China.

Informaron que los requisitos para poder ingresar a al concurso es; contar con pasaporte vigente, tener un mínimo de 8 de promedio, entrega tira de materias traducida al inglés y contar con una edad de 18 a 25 años.

 

Miguel Sarracino

 


Deja un comentario