Sustraen a menor en Cunduacán

La Secretaría de Seguridad Pública informa que la policía municipal de Cunduacán brindó a poyo a la señora Marisol Hernández Aguilar del ejido La Lucha de esa demarcación, quien pidió le auxiliaran para ir a la casa de su expareja y cerciorarse de que tenía con él a su menor hijo de 7 meses de […]

16 abril 2018 263

La Secretaría de Seguridad Pública informa que la policía municipal de Cunduacán brindó a poyo a la señora Marisol Hernández Aguilar del ejido La Lucha de esa demarcación, quien pidió le auxiliaran para ir a la casa de su expareja y cerciorarse de que tenía con él a su menor hijo de 7 meses de edad que le fue sustraído de su domicilio sin su consentimiento. Al llegar al domicilio que ésta señaló, se constató que en efecto ahí se encontraba su hijo.

El padre y la abuelita del menor, se negaron a entregar al pequeño, por lo que la mamá se retiró del lugar para proceder como legalmente corresponde.

En apoyo a la señora se brindó a través de 4 elementos de la policía municipal, y una patrulla en la cual se trasladó a la misma para indagar su sospecha de que había sido su expareja quien sustrajo a su menor hijo.

Rafael Ortega


Deja un comentario