Novia realiza boda a pesar de que el novio murió por conductor ebrio

En Indiana, Estados Unidos, Jessica Padgett había planeado la boda con el hombre de su vida, Kendall Murphy. Por un cruel revés de la vida, Murphy, bombero en el cumplimiento de su deber, fue atropellado por un individuo en estado de ebriedad. Como un homenaje póstumo, Padgett celebró el compromiso matrimonial, pese a que el novio murió. […]

12 octubre 2018 112

En Indiana, Estados Unidos, Jessica Padgett había planeado la boda con el hombre de su vida, Kendall Murphy. Por un cruel revés de la vida, Murphy, bombero en el cumplimiento de su deber, fue atropellado por un individuo en estado de ebriedad. Como un homenaje póstumo, Padgett celebró el compromiso matrimonial, pese a que el novio murió.

La “boda”. 

Kendall Murphy, además de ser el prometido de Jessica Padgett, era un bombero voluntario que contestó un llamado de auxilio por un choque automovilístico. En el lugar de los hechos, Murphy fue atropellado por otro bombero de nombre Colby Blake, quien llegó más tarde, supuestamente, en estado de ebriedad. Murphy, de 27 años, murió a consecuencia del accidente.

La “boda”. 

Pese a lo anterior, Padgett decidió homenajear a su difunto novio llevando a cabo la boda. El acto simbólico fue captado por la cámara de la fotógrafa Mandi Knepp, quien subió las conmovedoras imágenes a su cuenta de trabajo en Facebook.

La “boda”. 

En la galería de fotos se puede observar el vestido de la novia, los invitados, los preparativos y Padgett con un rostro que mezcla momentos de tristeza y felicidad.

La “boda”. 

Incluso hay un fotomontaje con los novios.

La “boda”.
La publicación en redes sociales ha desatado todo tipo de muestras de cariño y empatía con “la novia”.
La “boda”.
“Cuando una foto captura una emoción para completos extraños… ¡Gran trabajo, fotógrafa! Mis Condolencias para la joven mujer cuyo dolor tocó mi corazón”, escribió un usuario de Facebook.
La “boda”.
“Esta es definitivamente la más hermosa fotografía que he visto. No te conozco, pero no puedo evitar sentarme aquí a llorar mientras veo tus fotos y el corazón se me sale. Siento tu pérdida”, se lee en otro de los comentarios.

Deja un comentario