Renuncia a tu empleo godin y vete a trabajar a Disney

Podrías estar en el departamento de comida, bebida o mercadería; el sueldo es de casi 20 mil pesos al mes, las solicitudes se cerraran el 1 de agosto de este año

11 julio 2018 151

Como bien sabes, un godin por experiencia detesta su trabajo pero no se atreve a dejarlo. Se queja y se queja pero al final del día vuelve a él.

De acuerdo con Wikipedia, el término ‘Gódinez’ es utilizado para referirse a los oficinistas que habitualmente trabajan de 9 a 6, comen en tuppers y utilizan traje todos los días.

Este estilo de vida puede matar tu alma poco a poco, hasta llegar al punto en el que te emocione ver videos de perritos o gatitos en la oficina.

Si ya estás en este punto, tranquilo, hay una solución: renuncia.

Si, leíste bien, renuncia y vive en Disney. Aunque quizá suene como una idea irreal puedes hacerlo, pues Disney World está reclutando a  representantes culturales con su programa internacional de parques.

 

Con esta oportunidad podrías irte a vivir y trabajar en el complejo. Para poder solicitar entrar en el programa, los candidatos deben representar “auténticamente” uno de los países o regiones que se han recreado en el complejo Disney World: United Kingdom.

Te desempeñarías en el departamento de comida o bebida, mercadería o kidcot en el Pabellón del Reino Unido en World Showcase, en Epcot, Orlando, Florida.

El trabajo ofrece un salario por hora de 10 dólares, por 32 horas semanales (casi 20 mil pesos al mes), pero si comienzas a desempeñar un papel que conlleve a propinas en alimentos y bebidas, el paquete de pago por hora disminuirá.

Vivirás y trabajarás en el resort de Orlando, en uno de los cuatro increíbles complejos de viviendas internacionales de Disney, durante un año con una visa de representante cultural Q-1, y también recibirás un periodo de viaje adicional de 30 días una vez que finalice el año.

En estos complejos hay centros de fitness, laboratorios de computadoras, sistemas de transporte, albercas y compartirías el cuarto con otros jóvenes, así que además, conocerás mucha gente.

Las solicitudes para esta oportunidad mágica ya están abiertas, pero se cerrarán el 1 de agosto de este año, y los solicitantes seleccionados se reunirán en el equipo de Yummy Jobs en Essex.


Deja un comentario